Tengo la custiodia legal de mis hijos, la mama ha dejado de pagar

La mama ha dejado de pagar argumentando que no puede pagar eso y que debo bajarnos la calidad de vida de mis hijos, ¿qué puedo hacer?

Por otro lado siempre está buscando una manera de generar un conflicto y amenazas de Fiscalia, la verdad no puedo llevar una vida tranquila, ¿existe alguna manera de poder ponerla al margen o sería mejor si yo entregará los niños?

2 Respuestas

Respuesta

Si las chicas están bien con vos, y te podes arreglar con mantenerlas, quedate así, quizás este buscando lio para sacarte a las chicas, ya que vos las tienes legalmente, lo mejor que podrías hacer, es hablar con un abogado para que aclare la situación, para que no presente denuncias, etc que puede ser todo una bravuconada, para amedrentarte, pero lo único que parece serio ahí, es si te podes arreglar sin el dinero que te pasaba, si ella no lo pasa, es cuestión también de recurrir a un abogado.

Respuesta

¿Y por qué vas a entregar a los niños?🤔, ¿Sabes la cantidad de mujeres que no reciben la manutención de sus ex parejas? Y nunca he oído a ninguna de ellas decir que va a dar a sus hijos

Lo que tienes que hacer es ir a un abogado, y si procede, tienes que denunciar a tu ex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas