¿Puedo quedar embarazada si tuve toqueteos con mi novio y al pasar 1h toqué accidentalmente mis braguitas?

Pues sucede que el día 8 de mayo toqué a mi novio y había líquido preseminal en mi mano, al pasar alrededor de una hora llegué a mi casa y accidentalmente cuando fui al baño toqué mis braguitas, la verdad no recuerdo si toque mi vagina o no pero el día 10 de mayo me bajo, pero me bajo como que algo marrón a las horas me empezó a bajar la sangre normal, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? Ayuda por favor, es un martirio estar hací:(

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Como describes es imposible un embarazo, no tienes porque estar preocupada, ¿cómo explicarías un embarazo de esa manera? ¿Cómo iba a llegar un espermatozoide hasta tus trompas de falopio? Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.