Deseo saber raqueta apropiada para mi juego y edad

Soy una persona de 50 años empecé a jugar tenis hace 4 mese tengo una raqueta de madera dhs

s-Ra un caucho flextra y un caucho pf 4. Sin saber mucho de esto me considero una persona lenta para este juego.

Me gustaria de pronto ser un jugador de bloqueo, tengo poco tospin y mis golpes no soy de mucho efecto.

Que me recomendaría en caucho y madera

2 Respuestas

Respuesta

Yo pienso que independientemente de la edad que tengas, si estás empezando, cojas una raqueta que se adapte lo mejor a ti y que sea ligera. Para tu edad, lo que si recomiendo es que no hagas muchos excesos, ve poco a poco.

Respuesta

Me parece que tu madera dhs wind y cauchos están muy bien para empezar ... tienes una paleta c mucho control all round, te recomiendo jugar c la pf4 al drive y flextra al revez mucha suerte en entrenamiento