Comida húmeda de gato complemrntaria

Estoy cambiando a mi gato de 10 meses al pienso Acana, le daba specific, al final me he decantado por pienso sin cereales, también le estoy poniendo a diario una lata de applaws de 70gr repartida en dos tomas y su pienso a libre dispodicion

Mi gato pesa 4 kg y ahora mismo está muy bien, ¿mi duda es hago bien dándole húmedo a diario o es mucho? ¿Son latas complementarias y me las han recomendado como muy buenas en su composiciòn? Y naturales, ¿qué se supone no tienen que aportarle grasas ni engordarle?

Otra duda unas son en gelatina y otras en caldo, ¿cuál es más recomendable? Si conocéis alguna Marca de calidad muy buena natural y sin supproductos agradecería toda la información y orientación que podáis darme.

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es no darle paté, lo de natural y sin grasas solo es marketing, los gatos son muy rutinarios el alimento se le va cambiando de a poco comienzas con 20% con el nuevo alimento y 80% del que comía, por una semana, después agregas más de nuevo y menos del que comía hasta cambiarlo por completo, si no lo haces así podría tener problemas con su estomago