Es válido un contrato de un curso sin firmar él. Contrato

Me ha llegado un curso y tuve un problema familiar y no lo pude devolver a tiempo y no lo quiero y tengo él co trato sin firmar es válido y él material esta sin extremar

2 Respuestas

Respuesta

Si no firmaste nada, devuélvelo a "portes pagados".

Respuesta

Habría que conocer cómo hizo usted la solicitud de ese curso y el tiempo transcurrido desde esa solicitud.

¡Gracias! Lo hice por internet en febrero pero como tuve un problema familiar no lo pude devolver antes y él contrato lo tengo sin firmar y lo tengo yo y él material esta nuevo y empaquetado con su precinto

Dime algo cuando puedas

Poco me queda por añadir, hay una petición de tu parte y has dejado pasar el plazo para devolver ese curso. ¿Has enviado un burofax u otro medio fehaciente para comunicar tu desistimiento?

Si envíe un fax y él contrato esta sin firmar

Pues procure guardar ese documento por si le reclaman judicialmente el pago.

¡Gracias!  Que guardó él contrato sin firmar

El contrato sin firmar no vale para nada. Lo que vale es su solicitud de ese curso y la aceptación de la misma por parte de la empresa, al enviárselo.

¡Gracias! Lo he devuelto ya y ya no lo voy a coger me ha dicho mi asesora que como esta igual que él primer día que lo devukviera porque esta sin extrenar pk se murió un familia y por eso no pude devolverlo a tiempo