Enrrasar paredes para colocar azulejos nuevos?

E picado azulejos antiguos y quedan los pegotes de cemento pero quedan pequeños huecos, ¿conviene taparlo con mortero y que quede liso?

3 Respuestas

Respuesta

Si te lo aconsejo. No es necesario pero si lo haces mejorara el agarre del azulejo nuevo.

Mortero ya echo o lo hago yo?

Pegalos con cola especial para piscinas.

Los huecos tápalos con mortero, el que venden echo esta bastante bien, yo compro un saco de cemento porlan y le agrego una paleta por saco para mejorar la calidad del mortero, pero no es necesario haz lo que creas oportuno, el mortero que venden viene un poco pobre de cemento y los azulejos pegalos con cola, la especial la que usan para poner el gresite de las piscinas.

Respuesta

Yo te diría que quites también los pegotes, vas a poner tu pegote sobre otro pegote, y vas a perder 2 cm que medirá el pegote que ya tienes, quitarlos y pones los nuevos azulejos sobre la pared.

Respuesta

Como convenir conviene y di sabes hacerlo es lo mejor. El problema principal, más que los huecos son las salientes y que la pared esté plana y aplomada. Si hay salientes los azulejos no asientan. Los albañiles lo resuelven con. Los pegotes de mortero, pero requiere práctica y reduce algunos cm el espacio onterior de la cocina o baño