Organización de un viaje y nulo

Lleva tiempo un amigo detrás mía para organizar un viaje . Íbamos a hacer uno por el norte, pero se dio la opción de ir a Grecia con más gente . Le dije que si, me metió en un grupo, y ya al describirlo no me convenció mucho por las casi 4 horas de avión y los horarios. Salida a las 2 de la manñana llegada a las 7, hotel no entramos hasta las 14. Total que después de pensarlo y darle vueltas ( pienso en las 4h de avión, me da miedo que se estrelle y paranoias entre otras cosas) pienso que no me convence y no estoy ilusionado no quiero ir. Todo lo organizo el. Vuelo comprado (500 euros que perderé) el viaje es en Agosto. ¿Tan paranoico o loco estoy por no querer ir? ¿Tan raro es?

Respuesta

Un viaje, sobre todo al extranjero siempre es algo maravilloso e inolvidable. Yo que tú iría sin pensarlo tanto. Si no, después te arrepentirías de no haberlo hecho. Te puedo recomendar un buen sitio donde se alquilan los carros por buenos precios. Es este Autoclick Barcelona airport La ventaja es que se puede alquilar un auto en cualquier aeropuerto y no hay necesidad de gastar dinero en un taxi.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Juanlu cómo estas? Es un a decisión muy personal. Claramente en tu consulta está tu respuesta "no estoy ilusionado no quiero ir", si eso es lo que sientes... es importante respetar lo que sentimos para actuar en coherencia. Por otro lado, podrías también buscar los aspectos positivos del viaje y luego evaluar la decisión considerando también esos puntos. Nadie puede decidir por ti, pero espero que mis palabras puedan guiarte.

Respuesta

Si que es cierto que es una decisión muy personal, y el tema de situaciones de estrés o fobias es algo que se debe de tratar. Eso lo tienes que ver tu.

No obstante, si me permites un consejo, la vida solo se vive una sola vez y es mejor a veces pasar por momentos críticos e intentar superar los miedos a arrependirse por lo haberlo hecho.

A mi me paso hace muchos años y ahora ya estoy organizando escapada tras escapada, ya sea en tren o por aire, pues las facilidades de viajar son infinitas y las que te permiten acceder y tener un buen viaje ya sea con el parking en el aeropuerto de Madrid o yéndote con tu propio coche.

Lo dicho, hazte la maleta, sigue los trucos de Marie Kondo y disfruta de Grecia y sus paisajes, gentes y comida que seguro que te encantará, y el tema del avión se quedará en algo pasajero.

Respuesta

¿Pero no entiendo el porqué no quieres ir?