¿ Como conectar la clavija RJ45 a un televisor que no tiene esa entrada

El televisor es un panasonic de plasma. Actualmente, tiene un ordenador que recibe desde el router con RJ45 la señal ADSL, y desde el ordenador sale un cable que va al televisor conectado con cable ADSL Creo que si enchufara el cable RJ45 del router directamente a la toma de HDMI, del televisor, no haría falta el ordenador. Pero no se si hay una clavija transformadora o similar, que haga esa función. ¿Creeis qué es posible?

2 Respuestas

Respuesta

No sé si entiendo bien. Pretendes acceso a internet en un televisor que no dispone de conector RJ45. ¿Es correcto? Si es así, el adaptador que te ha indicado JUAPAS no es corrector, ya que es un simple prolongador HDMI a través de cable CAT6.

Me despista bastante lo que dices de conectar al router al ordenador y luego llevar la ADSL por un cable al televisor. Creo que no es así exactamente, supongo que lo llevas al televisor es la señal de vídeo a través de algún cable VGA, DVI o HDMI pero no la ADSL.

Y si estoy en lo cierto lo siento mucho, pero si tu televisor no dispone de conector RJ45 y tarjeta de red no va a ser posible que lo conectes a internet directamente. Dime el módelo exacto y vuelvo a comentar.

Respuesta

También hay extensores HDMI a RJ45. Un poco más caros.