Se puede embarazar a una mujer siendo virgen y estando en su 11 día de ciclo menstrual con rosez del pene en los labios mayores

Se puede quedar embarazada una mujer siendo virgen y estando en su 11 día de ciclo menstrual solo con rosez en los labios mayores (no estoy seguro si salió líquido preseminal) no hubo penetración vaginal solo rosez.

Les agradezeria sus respuestas para estar más tranquilo y no tener nervios

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible quedar embarazada con solo roces, debe de haber penetración. Pero deben cuidarse a pesar de ser solo roces, ahora las enfermedades de transmisión son fáciles de agarrar. Y en un futuro, que se protejan si van a tener relaciones.