Quiero cambiar el Desagüe de la ducha roto

Quiero cambiar este desagüe completo, pero no tengo mucha idea, ¿alguien sabe cuál es compatible para comprar y cambiarlo por otro?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que pedir una válvula de desagüe para plato de ducha de desagüe con diámetro pequeño, ya que hay solo dos medidas, la del diámetro grande y del pequeño, que es el que tienes. Hay de varias formas pero yo te recomiendo alguno que sea de dos o tres tornillos, son los que mejor suelen quedar y colocar un poco de masilla por la junta de abajo, No coloque de tornillo en el centro que se suelen mover y estropear más rápido. Y por supuesto tienes que romper debajo del plato para sustituir las piezas.

Respuesta
-1

Hay bastantes marcas vete a un al almacén de fontanería con la pieza a ver si tienes suerte, si no lo encuentras pues habría que romper por debajo y cambiar toda la válvula completa, no deberías haberlo quitado sin antes consultarlo con un profesional fontanero, suerte

He ido buscar la pieza por almacenes, y no encuentro la pieza como tal, parece no existir o es exclusiva,  he ido a varios sitios incluso Leroy y no encuentro nada...

En la web de JIMTEN válvulas de ducha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas