Mi novia tomo la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas y no le ha bajado ¿A qué se debe?

Yo tuve relaciones con mi pareja pero a ella no le bajo los días siguientes pues el periodo le llegaba el día siguiente después de haberlo hecho, como medida de emergencia utilizamos una pastilla del día siguiente antes de las 72 horas solicitadas, pero desconocemos si ha tenido efecto en ella y me pregunto ¿Qué tantos días después le llega el periodo? ¿Es el efecto hormonal dentro de ella?

1 Respuesta

Respuesta

Usualmente llega el día siguiente o puede llegar una semana después. A veces, la pastilla del día DE puede retrasar la menstruación, tiene que estar tranquila, el estrés también retrasa la menstruación

¡Gracias por tu respuesta! Si, también últimamente ha estado estresada por algunos proyectos y trabajos finales, y hoy vendría a ser el día después de que tomo la pastilla, ¡gracias!.