Tengo secreción marrón, pero no estoy en mi periodo y me salió muy poco por un rato solamente

Ya hace como 1 semana que tuve relaciones sexuales, y me tomé la pastilla del día siguiente, el día de hoy fui a una fiesta bebí y fume, cuando fui al baño en la noche me di cuenta que tenía mi calzón manchado de una secreción marrón, fue un poco pero después me dejó de salir.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que se sabe la pastilla del día después puede causarte algún desfacé en tu ciclo menstrual ya sea como adelantar o atrasar el ciclo.

Pero, si quieres saber o algo más, hay una cosa llamada sangrado por implantación que generalmente se da unos días antes o después de los días en los que te deba llegar tu regla, es muy poco casi unas gotas o algunas líneas en la toalla sanitaria o protector. Este sangrado ocurre en una de cuatro mujeres durante el embarazo tiene casi los mismos síntomas que antes de que te baje, pero el color llega a ser rosado o marrón y en muy poca cantidad.

Respuesta

Puede que sea porque te bajará la menstruación en uno de estos días