¿Alguien qué pudiera compartirme iso windows 8 de 64 bits?

Estoy tratando de hacer booteable una memoria de con windows 8 de 64 bits, pero cada vez que lo he intentado se queda a medias y memarca error de lectura.

Lo he hecho con el rufus y con un iso descargado de la página de descarga de microsoft.

¿No se si alguien me pueda decir que estoy haciendo mal o es el archivo que este mal?

3 Respuestas

Respuesta

Las iso descargadas desde la web Microsoft son 100% funcionales, si tienes problemas al instalarlas seguramente tengas la memoria usb dañada u el puerto que estés usando está dañado prueba cambiar de puerto y si el problema persiste tendrás que usar otra memoria.

Respuesta

Perdone no leei que ya bajo la iso...

Pruebe a poner la memoria usb en uno de los puertos que tiene el ordenador por detrás a ver que tal.