No arranca el instalador de windows

Lo que pasa es que, tengo windows 8.1 de 32 bits, y me quiero pasar a 64 bits, el problema es que cuando intento arrancar el sistema desde la bios(arranque) aparece el icono de windows pero en ningún momento sale la animación que gira(cargando), y de repente pega un apagón y se reinicia sola! Tengo la ram suficiente, el procesador tiene arquitectura de 64 bits, la placa también, no se cual es el problema!

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente sucede cuando no se realizo bien la grabación de la imagen iso en la usb o disco que usaste (en caso que hayas quemado tu el instalador).