Cambio de cerradura puerta blindada

Tengo instalada una cerradura kiuso y quiero cambiarla por perdida llave, cual seria la mejor solución y la más asequible. ¿Algún profesional recomendable?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Salvador, si has perdido la llave, no tienes que cambiar la cerradura completa, sino sólo el bombillo, en cuyo caso, debes cambiar por uno antitaladro o preferentemente, con protector antitaladro.

Respuesta

Supongo que la llave que tienes es de gorjas. Por lo tanto la seguridad con este tipo de llave ha desaparecido.

Has de cambiar todo el bloque de la cerradura para poner una con bombillo.

http://www.decoracionhogargercar.es/es/producto/sustitucion-de-cerradura-de-borjas-por-cerradura-de-cilindro-dorada-kiuso/

Si te atreves a hacerlo tu, compra la cerradura y cambiala.