Captar la señal wifi publica

Como puedo captar la señal wifi publica que llega a mi casa muy débil con un router puente

1 Respuesta

Respuesta

Creo que podrías probar con un amplificador/repetidor de la señal TP-Link. Recientemente lo recomendé a otro usuario en el siguiente post:

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9nyrdmxrtjixj7la/como-hago-para-mejorar-la-senal-de-wifi?selectedanswerid=9o96et8hrp7bg6uq&nid=gctp5v64hfw6dhksgwjqbx69fklplwcrgnvp9wm6abr3

Merece que pruebes. Suele funcionar muy bien.