Quiero saber si soy indefinido.

Expongo mi caso y a ver si aclaro mis dudas, gracias.

Llevo en mi empresa y en el mismo puesto de trabajo un total de 27 meses ininterrumpidos, que se distribuyen en:

_ 6 meses por ETT con contrato de obra y servicio.

_ 21 meses por empresa con contrato de obra y servicio.

Total 27 meses seguidos...¿Soy indefinido?

Esa pregunta ya la he hecho a la empresa y me han dicho que no.

1 respuesta

Respuesta

Aún no.

Ok. Gracias....y entonces cuál sería el motivo  por el cual no entro en el supuesto de ser indefinido cuando se está más de 24 meses con 2 o más contratos en un periodo de 30 meses?

Tiene que estar más de 30 meses con 2 o más contratos en una misma empresa. Ud. Dice que estuvo contratado por una ETT y luego por la empresa. Cave la podibilidad, de poder pedir reclamarlo en caso de despido, como una concatenación de contratos, en una demanda. Aunque eso se lo puede decir con más propiedad otro experto. Porque al tratarse de dos empresas diferentes.