¿Qué tan peligrosas son las torretas de telefonía?

Mi duda viene porque he visto un piso para comprar en un barrio retirado de la ciudad. El problema o duda que le veo, es que a unos 100 metros más o menos hay una torreta de telefonía y los pisos están más altos y la parte de la antena queda a la misma altura de la torreta. Estos mismos pisos tienen a unos 200 metros también unos torretas eléctricas de luz. ¿Alguien especialista en la materia?. ¿Qué peligro conlleva?.

4 respuestas

Respuesta

No hay pruebas científicas concluyentes sobre esto. Pero tenga en cuenta que lo mortal de un toxico no es el veneno en si sino la dosis.

Las ondas electromagnéticas ejercen influencia negativa en la salud y dependiendo de la exposición y de la potencia de estas a si serán las repercusiones.

Todo cuanto nos rodea en el mundo moderno supone una agrsion para la salud.

Radiaciones de toda clase de apartos electronicos, contaminacion acustica, contaminacion luminica, tabaco, radiacion solar, pesticidad agricolas en los alimentos, comida basura ultraprocesada.

¿Es usted fumador? Si la respuesta es que si dígame si esta preocupado por estar asimilando diversos químicos tóxicos tales como isotopos de amoniaco, alquitrán, arsénico, cianuro, ácido cíclico, nitrosaminas, nicotina, etc. ¿Tiene cuidado con los rayos solares?

Respuesta

Igual de peligroso que el móvil que nos llevamos a la cabeza para hablar.

Respuesta

El único peligro de esas torres... es que se caiga con el viento. Pero creo que los antecedentes de torres caídas (salvo por huracanes o tornados), deben ser mínimos.

Respuesta

Igual de peligroso que el móvil que nos llevamos a la cabeza para hablar