No le baja a mi enamorada

El 4 de mayo yo y mi enamorada tuvimos relaciones, use preservativos, cuando terminamos decidimos hacerlo una más y use otro condon nuevo, pero mi miembro no está al 100% erecto pero igual me lo puse y empezó a penetrar y de una rato ya estaba erecto, paso un tiempo y lo saqué, de un momento a otro perdí la erecion de mi miembro, aun estaba con el condon, cuando estaba intentando penetrar pero no podía, pero veía que cuando intentaba penetrar corria un líquido pero no estaba seguro si fue dentro o fuera del condon, al final lo retire y se acabó el acto. Pero me ahora empieza mi preocupación por parte de nosotros, a ella le tenia que bajar el lunes 6 pero no, ella es muy irregular y pensamos que solo es un retraso, pero ahora estamos dudando ya que estos dos últimos días (ayer y antes de ayer) sintió que le bajó pero no era, le salió sangre escasa los dos dias, necesito información.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los problemas aquí es que es irregular ya que al serlo no tiene definidos sus periodos, por otro lado el miedo a un posible embarazo le producirá estrés algo que provocara que su periodo se retrase más, no creo que haya embarazo pero lo mejor es que se tranquilice y espere que le llegue...