Problema grupo presión espa no hay presión

Instale un grupo de presión prisma con prescontrol espa.

El problema es que con la bomba en marcha no tengo presión tengo la misma que directo del agua de la calle e manómetro esta en 0.

Cuando abres grifo y la bomba se pone en marcha el presostato hace la función que debe pero no hay presión el manómetro en 0

2 respuestas

Respuesta

Si la bomba aspira directamente del tubo que llega de la calle, es que a dicho tubo le falta caudal.

Respuesta

¿Has puesto un depósito/algibe q es de donde tiene q aspirar el grupo de presión? Es decir un, Grupo presión no debe aspirar/coger agua directamente del tubo sino de un depósito/algibe