Comparación de coches cual comprar

Quiero cambiar de coche:

Seria entre el peugeot 2008 y el c3 aircross

En potencia de 82 cv en gasolina, y en 100 cv diésel

Cual sería la mejor opción haciendo unos 15.000 km al año, la mayoría en carretera

Respuesta

Yo prefiero gasolina, son más fiables, aunque te va a consumir un poco más de combustible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para los quilómetros qué haces sería mejor gasolina ya que son muy pocos, pero en cuanto a mejor motor es el diésel, si sos de andar a altas velocidad es mejor el a gasolina, tiene mejor respuesta, el diésel es más lento pero tiene menos mantenimiento que el a gasolina, suerte y que lo disfrutes, cualquier consulta a las órdenes