Me sangran las perforaciones de las orejas

Me perforé los lóbulos de las orejas el 5 de marzo y cada vez que quiero cambiar de aros, me sangran. Hay una oreja que me duele más que la otra. Me limpio con agua oxigenada. ¿Qué me recomiendan? ¿No los cambio hasta qué tiempo más?(Tengo de plata y acero quirúrgico)

2 Respuestas

Respuesta

[Hola.

Las perforaciones de oreja deben limpiarse dos veces al día. Usa un algodón humedecido en un jabón antimicrobiano para limpiar la infección, y luego seca el área con un papel desechable.

El uso de alcohol y peróxido de hidrógeno, no son productos recomendables en el proceso de curación. Lávate las manos y evita tocar las perforaciones.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Lo que debes hacer es para empezar, es comprar pendientes medicinales de farmacia y Cristalmina (una solución de pulverización cutánea).

Una vez que los tengas, te quitas los pendientes anteriores, con un algodón te pones unas gotas de cristalmina en la parte infectada e inmediatamente después -aunque duela un poco-te colocas el pendiente medicinal; primero una oreja y después la otra.

Esto debes hacerlo así porque si no, cuando la herida se cure, se cerrará, y no podrás ponerte los pendientes y estarás de nuevo en la misma situación.

Tienes que hacerte curas después durante aproximadamente 3 días, pero eso depende mucho del estado de la infección, puedes necesitar más días.

Cuando te hagas las curaciones, es importante que el primer día no te quites los pendientes, sino que hagas que la cristalmina empape el lóbulo de la oreja en especial en la zona afectada, pero sin quitar el pendiente; si es necesario quitarlo, no lo hagas completamente: sacalo un poco nada mas, no del todo y haz la cura, limpia los restos que haya podido sacar, etc. y pon nuevamente el pendiente.

Deberás hacer esto aunque te duela; al inicio es normal el dolor, ya que está infectado, pero hazlo así y al cabo de 3 a 7 días estará curado y podrás usar los pendientes con normalidad.

No obstante debes tener cuidado a partir de ahora y entender que tus orejas no desean pendientes corrientes; es una reacción negativa a ellos y desde ahora deberás usar medicinales o bien pendientes que sean de oro puro, de plata pura, etc.

Mi recomendación como médico curador (de medicina alternativa, de sanaciones, no de química), es que permanezcas al menos 1 mes con los medicinales antes de probar con otros.

Un abrazo y cualquier cosa, me dices, te ayudaré.

Tania González, Médico curador y Guía Espiritual.

www.elsenderodelaluz.es

www.diariocritica.news

www.spreaker.com/user/diariocriticamagazine

+34 633438108 (Sesiones por Whatsapp)