¿Puede cerrarse el agujero del piersing?

Hace más de un mes realicé un piersing en el lóbulo de la oreja ( aunque tocaba un poco el cartílago), realicé el cambio de pendiente, aunque notaba que todavía no estaba cicatrizado, ya que notaba aún molestias, al realizar el cambio notaba que no entrada, y cada vez lo notaba más cerrado, por lo que empece a apretar hasta que empezó a salir sangre. Dejé de intentar meter el pendiente cuando vi que el que tenía arriba ( me hice uno nuevo arriba de este el día anterior) empezó a sangrarme mucho más, por lo que me asuste y no lo seguí intentando. Querría saber si es aconsejable volver a abrir ese agujero ya en un estudio de tatuajes, ¿o debo esperar un tiempo?.

1 respuesta

Respuesta

Esos agujeros son heridas abiertas. Por tanto, si sangran lo mejor es esperar a que curen. Naturalmente, al no ser orificios naturales, su tendencia será cerrarse por lo que mi recomendación sería que te los volvieran a hacer, mejor no en el mismo sitio exacto de la oreja, y a ser posible con un instrumento adecuado, como esas pistolas que con un click te hacen la perforación de forma aséptica y prácticamente sin dolor que tienen en farmacias y como tú dices, en centros de tatuajes. Es importante desinfectar antes de la perforación..

Entretanto, cúrate no vayas a coger una infección y se complique la cosa.