Mi perforación : tengo 1 semana con el, pero el enrojecimiento no se va y mi arete es de meta quisiera saber si esta infectado

Tengo una semana con mi perforación y me supuraba un líquido blanquito caso transparente que e leído que es normal, ya no me duele pero sigue muy roja mi piel en medio de donde pasa el arete en la piel quisiera saber si es normal o que hacer si es infección o que tomar para lorojito y un poco de inflamación me lavó 2veces al día 1con agua con sal de mar hervida y la otra cuando me baño.

2 Respuestas

Respuesta

Vickoo Rodriguez:

Es normal tener la piel enrojecida, infección al menos por ahora no es;ya que si esta infectado duele.

El tiempo que va estar rojito depende de cada persona, si eres muy blanco de piel o tu piel es sensible pues te durara más la rojez.

Lavatelo 2 o 3 veces con agua y jabón y ponte después suero fisioógico.

Dices que el pendiente es de metal, eso esta bien siempre que sea un metal de tipo quirúrgico, sino es así es mejor que lo cambies.

Respuesta

Si fuese infección te doliera y me dices que no es así, así que puede ser porque tu piel sea delicada yo te recomiendo lavártelo también con agua tibia y jabón azul allí, osea derretido junto al agua para curación mas rápida, Suerte.!