Traducciòn del inglès al español de esta diapositiva

Mi inglès es muy malo y no puedo traducir completamente lo que dice en esta diapositiva, por favor alguien me la traduce, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Columna de Organism or tissue

Organismo o tejido - P-Type ATPases es ATPasa tipo P

Tejido animal

Células parietales de mamiferos que secretan ácido

Hongos(Neurospora)

Plantas superiores

Tejido animal

Miocitos de animales

Bacteria

V-Type ATPases - ATPasas tipo V

Animales

Plantas superiores

Hongos

-----------------------------

F-Type ATPases - ATPasas tipo F

Eucariotas

Plantas superiores

Procariotas

---------------------------------

Multidrug transporter-> Transportador de multiples fármacos

**************************************************

Type of Membrane - Tipo de Membrana

Donde pone Plasma es igual plasma, Vacuolar es lo mismo también

Sarcoplasmic reticulum ( endoplastamatic reticulum)

Retículo sarcoplásmico - Retículo endoplásmico

Lysosomal, endosomal, secretory vesicles - Lisosomal, endosomal, vesículas secretoras

Inner mitochondrial - Mitocondrial interno

Thylakoid - Tilacoide

****************************************

Role of ATPase - Función de la ATPasa

-Mantener bajo el Na+, alto el K+ dentro de la célula, crea potencial eléctrico transmembranal

-Acidifica el contenido del estómago

-Crea H* de forma gradual para el transporte secundario de soluciones extracelulares a la célula

-Mantiene bajo el Ca2+ en el citosol

-Retira el Ca2+ intracelular, manteniendo un nivel bajo de ca+2 en el citosol.

-Lleva iones de metales pesados fuera de la célula

-Crea una sección con bajo ph, activando la proteasa y otras encimas hidrólicas

-Cataliza la formación de ATP desde la ADP+P(?)

-------------------------------

-Elimina una gran variedad de productos hidrofóbicos naturales y fármacos sintéticos del citosol, incluyendo vinblastina, doxorubicina, ¿actinomicina D(?), mitomicina, taxol, colchicina y puromicina