LG con purificador de aire con plasma

Tengo un LG con purificador de aire con PLASMA. No se exactamente para que es. Supongo que sera para limpiar el aire que recoge y luego sale, pero exactamente ¿para qué sirve?,¿Es lo mismo que otros que tienen filtro anti ácaros? O ¿Ionizador?.

2 Respuestas

Respuesta
Soy Félix, el filtro de plasma es un sistema de purificación de aire, que no solo elimina contaminantes microscópicos y polvo, sino también los ácaros, el polen, pelos de animales domésticos, previeniendo enfermedades alérgicas como el asma.
Te pediría si la respuesta te ha parecido bien, me cierres la pregunta..
Respuesta

Estos dispositivos eliminan partículas del aire que respiras que son malas para tu salud, incluyendo alérgenos, bacterias, moho, virus, caspa de mascotas, polvo, humo y gases químicos. ... Ten en cuenta, sin embargo, que los purificadores de aire son buenos para todos para usar en el hogar.