Alguien conoce alguna forma de ganar dinero sin trabajar sin internet y sin vender tu cuerpo?

Que me lo diga. Estoy tiesa. Mi familia es pobre y quiero cambiar la tele por una de plasma.

Respuesta

Existen muchas formas. Si tienes un móvil, puedes ganar dinero con encuestas por internet utilizando wifis gratuitas. Hay páginas de encuestas con las que puedes cobrar desde tan solo 1$.

Las wifis gratis están disponibles en muchos sitios como bibliotecas, bares, restaurantes, etc.

Si no dispones de móvil tampoco, puedes intentarlo de repartidora de propaganda de supermercados o tiendas como mediamarkt.

Otra opción son los mercadillos de pueblo. Allí puedes vender cosas que no necesites.

Una opción más determinante, sería si tienes joyas de oro ir a un establecimiento de compra venta de oro, pero no esperes que te den el mismo dinero que a ti te costó en su día. Más bien tasan por debajo bastante.

Después estarían opciones como buscar trabajo de camarera, en supermercados, en tiendas de ropa, como limpiadora de casas, paseadora de mascotas, etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

BUsca una lámpara dorada, la frotas y se lo preguntas al genio que salga... o eso o la lotería, pero eso requiere inversión.