Montar un negocio de sellado de primitivas

Donde se solicita, para abrir un negocio se sellado de primitivas, bonoloto etc, y cual sera su coste y los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy complicado hoy día abrir un negocio de lotería y apuestas. Piden una serie de requisitos, pero lo más importante es que si quieres abrir una nueva tiene que el Estado sacarla a concurso y después optar a ella. Para ver las que han salido puedes visitar www.loteriasyapuestas.es.

Como verás cuando visites la página verás que salen en España por cuentagotas, la última es del año pasado...

Otra opción es adquirir una por traspaso, que alguien te la quiera vender. No voy entrar en lo que te pueden pedir por ella, puesto que depende de muchos factores, entre ellos de la localidad, no es lo mismo una administración de loterías en Madrid o Barcelona que en otra provincia. El precio puede llegar a 300.000 euros... pero bueno, hay de todo... También te piden una serie de requisitos, ej. que no tengas 70 años, libre de antecedentes penales... etc...

Hay una normativa que regula el funcionamiento de las administraciones de loterías, entre los requisitos que piden está el de mantener un cierto nivel de facturación porque además el estado te podría intervenir.

Como te digo, no se trata de un negocio sencillo, es complicado acceder a él (pero no imposible), de momento

http://www.loteriasyapuestas.es/loterias-del-estado/normativa/

y la http://www.loteriasyapuestas.es/uploads/documentos/documentos_RD10821985admonesloteria_c768c162.pdf

Muchas Gracias, SophiaRam por todo tu información , pero me gustaría preguntarte , como hay locales que no vende loterías pero si sella las quinielas, sigue el mismo tratamiento de la lotería. besos