Cuanta posibilidad de embarazo hay,segun esto? Agradeceria su pronta respuesta

Esto fue lo que paso, le hice sexo oral a mi enamorado, no hubo penetración y el no toco mi vagina pero 15 o 30 minutos después fui al baño a miccionar y me limpie mi vagina, probablemente un contacto de mi dedo sin lavar con ella, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, un embarazo solo se da por penetracion de pene en vagina sin proteccion haya o no haya eyaculacion dentro...

Pero he leido que hay posibilidad de quedar embarazada por el liquido preseminal

Así es, pero siempre y cuando haya penetración, es por eso que menciones que el riesgo es el mismo haya o no haya eyaculación...