Se puede sacar una foto del Facebook de un colegio para regalárselo a un profesor

Se puede sacar las fotos del Facebook de un colegio para sacar la foto (revelar), hacer un collage, en privado para hacer un regalo a la profesora, ¿no se va publicar en ninguna red social puede protestar algún padre o madre? A nivel legal

1 Respuesta

Respuesta

Si algo esta publicado por un colegio, seguramente es que tenga permiso de los padres si salen sus hijos, y a partir de ahí no tiene nada de ilegal el descargar esas fotos y más en facebook.