Al dormir y estando aún en vigilia tengo alucinaciones

También me pasa al despertarme. La cuestión fue que estoy con ansiolíticos y antidepresivos y ese día me tomé una cerveza para intentar tranquilizarme de una vez de los acúfenos que padezco en los que oigo como moscas alrededor mía . Añadir que encima llevaba unos días sin dormir. Pues bien, en esa noche al dormirme tuve alucinaciones de tipo visual, auditivo y táctil al intentar dormir y levantarme. Al principio pensé que eran efectos secundarios por lo de la cerveza, pero se han mantenido ya un mes. Las auditivas suelen ser timbres, tonos, o la voz de mis padres... También me ocurrió que después de realizar una sesión de hipnosis para dormir por YouTube, sentí una sensación de cómo que tenía algo recorriendo una vena de mi brazo y a partir de ahí, siento de vez en cuando hormigueos y que algo camina por mi cuerpo, y temo que sea el síndrome de ekbom. Mi miedo es que esté en el inicio de una ezquizofrenia o algo o si se trata de algún trastorno psicótico.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, y no se puede decir mucho de lejos, es un problema medico, si bien, esta muy bien, que busques información, de ahí el refrán " a tu salud la cuida tu medico y vos". Algunas sugerencias, el hipnotismo, no te lo recomiendo, no lo hagas nunca, si bien por ahí alguno no este de acuerdo, con el cuento ese de que no hace mal, que el sujeto no hace nada que sea contrario a su personalidad, etc etc, que los médicos lo usan, etc. es una sugerencia, es mejor, que nunca descartes nada, sin saber. Otra sugerencia, no mezcles alcohol con ansiolíticos, aunque eso ya lo sabes. Oír algunos sonidos, etc puede ser algo normal aunque no común, problemas con el sueño, a veces aparecen cuando se toman ansiolíticos, hasta que el organismo se recupere, mientras tanto el sueño puede verse alterado, dormir algo mal y de ahí eso que te pasa, pero si es mucho, lamentablemente tendrás que insistir con el medico, trata de estar tranquila, comer bien, hace si podes una rutina de ejercicios que eso ayuda, no temas por adelantado algo que quizás no pase nunca. Para saber algo más, me fije en un video de esos para dormir, no parece malo en realidad, aunque los comentarios son si para dormir, igual, insisto en no recurrir a esas cosas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas