La protección de la resistencia de la lavadora gastada

Estoy cambiando la suspensión de la lavadora y la resistencia ya que fugaba agua por ella y estaba completamente oxidada, el tema esta en que mirando veo que lleva una chapa que esta completamente comida llegando a sacarla por el agujero, pero ¿se puede colocar la resistencia sin esta chapa?

2 respuestas

Respuesta

¿No crees que se fugara el agua?...

Respuesta

Normalmente el recambio de la resistencia viene con gomas y chapas para su sujeción, pero cuando la compres asegurate que el "KIT" esta completo o al montarla con las piezas oxidadas y gastadas te perderá agua.

Si la resistencia esta bien, tendrás que fabricarte la chapa, si ella seguramente fugara agua.

Es

Seria una chapa parecida esta foto es de otro modelo, pero yo diría que es una protección  para la calor de la resistencia.

En el despiece como digo ni aparece el recambio de la chapa

Ah, si es eso no pasa nada, no te dará problemas de estanqueidad.

Mo creo que pase nada por tema calor y el plástico ¿no?

No, el agua esta en constante movimiento no se caletará solo esa zona.