C2 Perdida gasoil retorno de combustible

Os cuento lo que me pasa... El Motor 8HZ de mi citroen c2 fugaba gasoil por el retorno del combustible al depósito de 2 inyectores, le cambié todo el kit de juntas tóricas y gomas de retorno pensando que las tóricas estaban picadas y después de montarlo y arrancar el motor, 2 conexiones, a pesar de tener pasador elástico, las escupe hacia atrás, volviendo a perder gasoil, como si hubiese una sobrepresión en el circuito o algo así. El Motor arranca bien, funciona bien, el coche va bien... Pero sigue perdiendo gasoil.

¿El mal funcionamiento del Inyector puede hacer que se dé una sobrepresión en el circuito y que por eso saque para atrás las conexiones del retorno de combustible?

¿

¿Alguna idea de que puede ser lo que pasa sino es lo que yo creo?

1 respuesta

Respuesta

No, el inyector no puede causar presión en el retorno más allá del caudal de retorno máximo con el inyector cerrado.

Como mucho, que tengas presión por que las tuberías de retorno estén cerradas, dobladas..