Fisura sujeción cuba AEG

Tengo desde hace 10 años una AEG modelo OKO LAVAMAT 635 sensotronic, y a pesar, según afirman todos los expertos, de ser muy duraderas, se me sale el agua de la cuba por, en teoría una fisura, donde esta soldada una de las sujeciones inferiores . El servicio técnico dice que se puede arreglar cambiando la cuba entera por 46.000 pts. ¿Crees qué merece la pena? ¿Queda bien esta reparación?

1 respuesta

Respuesta
Por donde esta rota la cuba es donde lleva el amortiguador,
Yo la repararía pero haría que me cambiaran también los amortiguadores ya que lo más probable es que estén gastados.
La lavadora te quedaría perfecta en teoría.