Quiero tener novio pero espero iniciativa

Tengo 31 años quiero tener un novio pero nadie me gusta lo suficiente. Suelo ser muy desconfiada y eso me impide tener una relación pero no deseo seguir sola. Por favor quiero consejos de como acercarme a alguien que me guste y no temer al rechazo.

1 respuesta

Respuesta

Para poder tener un noviazgo primero necesitas comenzar una amistad con la persona para irla conociendo para que veas si hay compatibilidad entre ustedes y darte cuenta si tiene algún interés en ti, no solo es la atracción física...