Central Panasonic KX-T7730, al parecer al momento de hacer la limpieza se ha desconfigurado

TEnemos una central Panasonic KX-T7730, al parecer al momento de hacer la limpieza se ha desconfigurado ya que ahora suenan las llamadas pero al levantar el auricular no se escucha nada, igual si al contestar contestamos con manos libres no hay sonido, todos los demás anexos están normales pueden hacer y recibir llamadas con normalidad

Que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

La planta posee un circuito de audio independiente de los circuitos de timbre y transferencia por lo que nos dices tienen dañado el circuito de audio que es común para todas las extensiones por lo que abría que repararlo si se encuentran en bogotá podríamos ir sino te recomendamos conseguir un taller de panasonic

Respuesta

Hola Roxana Sanchez: Desconecta el aparato telefónico KX-T7730 y Conecta un aparato telefónico común u otro Teléfono Digital, para hacerlo simple desconecta cualquier teléfono de los otros puertos y conéctalo en el lugar del que No Funciona. Informa de los Resultados para poder ayudarte.-