¿Qué opción es mejor para la bomba de condensados?

Tengo una duda con respecto a la bomba de condensados de las máquinas de Aire Acondicionado por conductos.
¿Es mejor que estén ya incluidas dentro de la máquina interior, o por el contrario es más adecuado que no la lleva y ponerla aparte?
Sé que el que no la lleve, supone un coste adicional, pero me da miedo que si se estropea de problemas y haya que cambiar la máquina completa.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los sistemas de aire acondicionados llevan una unidad exterior, lo que tiene muchas ventajas, ya que el ruido no estará demtro de casa, si algo falla solo debes arreglar la unidad o el componente que fallo. Recuerda que todos estos tienen garantías hasta de 5 a;os, así que las fallas que resulten dentro de este tiempo estarán cubiertas.

https://www.minisplitheat.com/