Problema de conexión de conmutadores no enciende correctamente

Estoy conectando dos interruptores para encender un punto de luz los dos funcionan correctamente pero uno no abre no sé si está bien conectado podéis ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Manda fotos de las conexiones, y podremos ayudarte.

Respuesta

Debes aclarar un poco más la situación, dices que funcionan bien los dos pero luego te contradices diciendo que uno no abre. ¿Puedes aportar más información de lo que has hecho?

Si es cierto lo siento cuando abro uno me enciende después voy al otro y puedo apagar y al volver al primero no me enciende

¿Estás seguro que has usado conmutadores?. ¿Cuántos cables has puesto en cada mecanismo?

Si solo has usado dos son interruptor, y así no puedes lograr lo que quieres.

Si puedes aportar fotos, mejor