Lamas autoadhesivas para el baño no me pegan

Quería cambiar el suelo del baño, compre lamas autoadhesivas pero no se pegan, el suelo es como rugoso pero con mucho brillo, me han dicho que comprar pegamento pero no se cual porque dicen que ciertas marcas las deshace, que lijar el suelo para eliminar el brillo. Que ... Me puede alguien ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Esta es la cola que se utiliza para pegar suelos de vinilo, la tienes que aplicar solo al suelo con una llana dentada.

https://www.mundopintura.es/colassiliconas/30-primacola-c-10.html