Mini sierra eléctrica de mesa

Para pequeñas tareas de bricolaje doméstico (mini cajoneras, cajas) quiero comprar una mini sierra eléctrica de mesa. Quiero que tenga alrededor de 300- 400 w de potencia (no más, para evitar riesgos). Quisiera cortar MDF y calabó de menos de un centímetro de grosor, así como PVC y aluminio. El presupuesto es de alrededor de 150€. ¿Algún experto podría ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Esperanza, en mi caso no soy experto pero deseaba proponerle tres modelos creo adecuados que podrían ser de su interés, siempre junto a la recomendación que le haga un experto, suerte.

Bosch PKS 16

Einhell TC SC 860

WORXSAW XL 800W

Respuesta

Aquí tienes una comparativa muy buena de mini sierras circulares: https://www.misterherramientas.com/sierras-electricas/circulares/mini/