Solución para agujero en pared ladrillo

Meses después de colocado un tendedero de pared con poleas, se ha caído de un lado y dejando un agujero en el ladrillo. ¿Cómo puedo solucionarlo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Pon los tacos en el ladrillo de arriba, pero usa tacos más largos.

Ahora que releo la pregunta me he fijado que tienes abajo el tendedero que se ha arrancado.

Si lo instalas como parece que lo has instalado le hace mucho tiro la palanca que hace la ultima cuerda con respecto a la barra. Yo le pondría un tirante hacia atras desde la punta.

¡Gracias! Voy a poner tacos de 8x40 en lugar de 6x35 y además poner esas pletinas de refuerzo (que me dijeron que pensaban que no servían para nada). Las que voy a poner no van como en la foto, sino que se enganchan al tornillo de la polea y la pared (te mando esa foto para que veas el concepto). No sé si usar tirafondo o barraquero.