¿Cómo colocar espejo de baño?

Tengo que colocar un espejo en el baño, encima del lavabo. Necesito orientación para colocar el espejo sin hacer taladros, ya que tengo hecho uno, pero donde corresponde el otro creemos que hay una tubería y no nos atrevemos a taladrarlo. Otro problema que tenemos es que justo encima de donde iría el espejo hay 2 llaves de paso y querría ideas para taparlas y que tipo de espejo poner. El mueble es blanco con 2 puertas y lavabo blanco.

1 Respuesta

Respuesta

No queda claro si ya tienes el espejo o lo tienes que comprar.

Puedes utilizar un detector de tubos para ubicarlos. Incluso puedes dejar los grifos abiertos un rato y tocar la pared para ubicarlos por temperatura.

También, si tienes que comprar un espejo busca uno ancho con posibilidad de anclarlo en distintas ubicaciones.

Puedes poner un perfil en U, abajo y otro arriba para ajustarlo.

Las llaves de paso hay que ver si sobresalen de la pared, entonces tendrás que separar el espejo de la pared con un marco.

Muchas gracias. Efectivamente están calientes los azulejos por donde deberíamos taladrar. El espejo lo tengo, ¿es posible pegar algún gancho con silicona para colgarlo? Y las llaves de pasa sobresalen, sí.

Hay adhesivos fuertes, pero yo para espejos no me fío.

Si puedes poner algo en la parte baja para sujetar el peso y en la parte alta con poca sujeción te sirve.