Porqué el eskimer no aspira

Mi piscina no aspira por el eskimer y cuando cierro la llave de fondo sí que aspira pero entonces el motor se queda sin agua. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas montado tubería semi riguida y esta este obstruida o doblada en su recorrido

Lo que tienes que ver es si la piscina te pierde agua y se para por debajo del skimmers

Para ver si el problema lo tienes en la tubería puedes cerrar las llaves de fondo skimmers y barredera y válvula selectora desmontar la llave del skimmers y por la parte que va hacia la bomba dejar salir toda el agua que hay en el circuito cuando deje de salir abre un poco la del skimmers para ver si pasa el agua si la abres y no sale nada es que esta obstruida

¡Gracias! Francisco era lo que me temía el tubo del eskimer  chafado ya que era tubo cuarrugado y por dentro taponado supongo por el cloro muchas gracias