Página web sencilla de venta de fincas con wordPress

Quería hacer una página web con WordPress. Yo lo que necesito creo que es algo sencillo: poder subir los anuncios de venta con varias fotos por anuncio, un precio en euros, un título y una descripción de cada uno, concretamente es para poner fincas a la venta. Pero todo lo que veo, o es super complicado o viene todo en Inglés. ¿Existe algo fácil y sencillo? Y si es gratis mejor que mejor. (El hosting, el dominio y WordPress instalado ya lo tengo).

1 respuesta

Respuesta

Gratis en esta vida no hay nada o al menos si lo haces tú que inviertes tu tiempo, hay plantillas que tienen esas funciones pero son de pagos y suelen venir en inglés ya que lo hacen para todo el mundo, si necesitas ayuda para tu proyecto podemos hablar si quieres, te dejo nuestra web www.inforaga.com