¿Que plugin de wordpress sirve para que los usuarios creen sus propios anuncios en una tienda on line?

Me gustaría crear una web en Wordpress donde usuarios registrados puedan anunciar sus productos para ponerlos a la venta (incluyendo descripción, fotos, etc...). La venta no se haría a través de la web, sería simplemente para anunciar los productos y los compradores se pondrían en contacto con los vendedores a través del teléfono o mail.
En un principio no se cobraría a los usuarios por anunciarse (aunque no se descartaría esta opción en un futuro), pero si deseasen aparecer en la sección destacados sí que tendrían que realizar una aportación
- Posibilidad de incluir publicidad
- Posibilidad de que los usuarios que vean los anuncios contacten con el anunciante en el mismo anuncio a través de un formulario.
¿Existen plugins en Wordpress que me permiten hacer esto?
¿De qué otra forma puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento, hace un tiempo yo tenía un proyecto parecido y la verdad que los plugins de Wordpress no me convencieron y encontré un CMS muy bueno para anuncios clasificados basado en PHP. Se llama Osclass, tenés todo incluido allí, sin necesidad de plugins adicionales, gratuito y open source. Es muuuuy parecido a OLX. El único inconveniente son los theme, son todos pagos pero si manejas php quizás puedas crear el tuyo propio.

Es lo que conozco que podría recomendarte