Placas solares para calentar el agua de la piscina

Estamos pensando en poner una placa solar para calentar el agua de una piscina de 18m3. ¿Alguien qué haya puesto y me pueda comentar su experiencia? ¿Merece la pena o sale caro?

1 Respuesta

Respuesta

Para piscinas lo suyo es placas solares plásticas y si funciona a la vez que depuras en las horas de sol y calienta la piscina que es una maravilla pero tienes que poner unas 2-3 placas solares de plástico como te decía se hace un miniestudio de horas de sol, tú zona climática y medidas de la piscina para saber cuántas placas hay que poner y que la piscina alcance 28-30 grados, NO lleva ningún tipo de mantenimiento ni nada de gasto porque a la vez que depuras está calentando esta muy bien el invento la verdad