Como mejorar la relación de mi hijo con sus abuelos?

Mi hijo de 7 años siempre que vienen sus abuelos se enfada, acaba llorando y les dice a todo que no. Su abuela es muy insistente con él siempre está detrás de él queriendo jugar, pero "chinchandole" como si fueran dos niños pequeños, cosa que al niño le acaba poniendo nervioso y acaba enfadado y llorando, luego si la abuela le quiere ayudar a hacer algo él no quiere, yo intento que se deje ayudar pero no quiere.

Él niño lo quiere hacer todo sólo y si le quieren hacer la merienda por ejemplo y él les dice que no, se lo toman mal.

Siempre le traen regalos y todo lo que quiere, pero pocas veces le ponen límites, porque para el tiempo que están con él no quieren, llegan a discutir se con él hasta hacerle llorar, cosa que yo intento parar por no ver mi hijo así, pero me dicen que no esta bien que se salga con la suya.

Otro tema és el tema de dar besos a él no le gusta y yo no le obligo, pero tampoco lo ven bien.

Los abuelos se sienten mal porque él cuando vienen siempre acaba enfadado y yo me siento mal por ellos y por ver a mi hijo asi. Con nosotros se porta bien, tiene su carácter pero es buen niño.

Yo no quiero obligarle a hacer cosas que no quiere hacer, ni cambiar su forma de ser.

Pero estar lidiando la batalla entre las dos partes me agobia mucho.

¿Podríais recomendarme que deberiamos hacer tantos los padres como abuelos para cambiar la situación?

1 respuesta

Respuesta
1

Así como hay antipatía hacia alguna persona, puede ser un alumno del mismo grado, un pariente, alguien de la propia familia, así pasa con gente sin que haya a veces un motivo aparente. He visto antipatía de hijos hacia sus padres, aunque estos le hayan dado todo, oportunidad que muchos quisieran haber tenido para trabajo, vocación desarrollo, y los dejaron de lado, y prefierieron a un tío o abuelo, puede que haya algo de esto, la causa, a veces, no tiene explicación ni medica ni sicológica, pertenece a otro campo aparte, eso no se puede saber, tampoco es bueno que le insistan, y hay chicos a quienes les molesta que los toqueten, ni siquiera sus seres más allegados, pero al menos, para estar dentro de la normalidad, tendrían que ser amables, agradecer, etc, solo que a muchos chicos no les gustan los besos, y eso es bastante general. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas