¿Cuántas tabletas digitales puedo conectar a la vez a una regleta que a su vez está conectada a otra regleta?

En mi colegio tenemos 28 tabletas digitales. La duda viene a la hora de cargarlas. Queremos aprovechar al máximo los enchufes disponibles pero sin riesgos. La duda es que si de un enchufe saco una regleta y de esta otras regletas, ¿Cuántas tabletas a la vez podría conectar sin riesgo de sobre carga?

1 Respuesta

Respuesta

Si las alargaderas no se calientan no hay problema. La que soporta mas carga es la primera regleta por que por ella circula la suma de las intensidades.

Si las regletas son de buena calidad no tiene que haber problema por que el consumo de una tableta es muy pequeño.