Mi televisión me coge todos los canales excepto Telecinco y Cuatro! ¿Alguien sabría decirme que puede pasarle? Marca OKI.

Mi televisión me coge todos los canales excepto Telecinco y Cuatro! Le he dado para que busque los canales muchas veces y no los coge nunca. ¿Alguien sabría decirme que puede pasarle? Marca OKI.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que la señal de esas emisiones no sea lo suficiente mente buena y la falta de nivel se la señal le impide verlas.

Si la señal es demasiado tenue ocurre que algunos televisores al hacer la búsqueda automática no las identifican.

Y sabrías que podría hacer? Gracias!!

En estos casos se intercala un pequeño amplificador interior de señal de banda ancha.

http://www.txsistemas.com/articulo/amplificador-interior-antena-tv-regulable-2213/2f6170702f7469656e646143617465676f7269612e646f3f69645f6361743d3436##9