Me Fallan Canales en el TV Thomson 28HD3206

Acabo de adquirir un televisor Thomson 28HD3206 . He estado buscando los canales los he organizado, mientras lo hacia he observado que todos se veían perfectamente pero una vez que terminé y los volvi a revisar, he podido ver que hay 4 canales que no me deja ver y no sé porque puede ser (la Cuatro, Telecinco, la 7RM y la Ocho). Tengo otras televisores en mi casa y se ven todos los canales sin problemas. ¿Cuál podría ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta

Si en el antiguo televisor los veías bien, puede tratarse de un problema en la sensibilidad del sintonizador de la TV.

Haz la prueba de coger el televisor thomson y comprobar si en otras tomas también te falla.(Recomendable que hagas la prueba en la toma mas cercana de la entrada de antena) o también puedes probar con otro televisor que te funcionen bien esos canales y probar la tele en el sitio que esta actualmente el televisor Thomson.

Si la el thomson en otras tomas de TV te funciona bien, puede tratarse de que este un poco bajo el nivel de señal en la toma de TV o excesivamente alto.

Son pequeñas pruebas a realizar para intentar discriminar, pero lo ideal es que acudas a un antenista para que te verifique el estado de la instalación o llevar la tele a otra vivienda y probarla alli, si allí funciona, es que tienes un problema de señal en casa.

A veces cuando los niveles de señal son bajos, algunos televisores funcionan y otros no, que una televisión funcione no quiere decir que la señal este 100% correcta.